ASAP Tickets logo

Llama para reservar

o

Cotiza Ahora
Llama ahora

Llama para hablar con un agente

o

Solicita una Llamada Gratis

Al enviarnos tu información, aceptas ser contactado para los servicios de reserva de viaje a través de tu teléfono y mensajes SMS. Compra no necesaria. Respetamos tu privacidad.

Servicio al Cliente

Para todas las preguntas relacionadas al servicio al cliente, por favor escribanos a customerservice@asaptickets.com o llamar +63-2-6727832 +34-911-881-607 +39-06-94809637 +81-3-4540-0975 +972-3-7219252 +44-203-695-0964

Lunes a Domingo: 24/7

ASAP Tickets quiere escuchar su opinion! Estamos evolucionando constantemente para brindar un servicio mas conveniente. Dejenos saber como vamos! Si presenta alguna dificultad, por favor vea la seccion de preguntas frecuentes para respuestas a las preguntas mas communes entre nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

ASAP Tickets marca registrada de International Travel Network, tiene acceso a tarifas negociadas por ITN y otras empresas asociadas que no venden directamente al público. A diferencia de muchos consolidadores en Estados Unidos, que distribuyen sólo a agencias de viajes, ASAP Tickets vende directamente a pasajeros. ITN tiene tarifas especiales negociables con aerolíneas como Philippine Airlines, Brussels Airlines, Qatar Airways, Jet Airways, Ethiopian Airlines, Iberia Airlines, Royal Air Maroc, Gulf Air, LOT Polish Airlines, Air Berlin, El Al Airlines, Egypt Air y Turkish Airlines. Adicionalmente, tenemos acceso a tarifas especiales con Delta Airlines, United Airlines, American Airlines, Air France, Lufthansa, British Airways, South African Airlines, Japan Airlines, Asiana Airlines, Korean Air, Cathay Pacific, Emirates Airlines, Swiss Airlines, Austrian Airlines y muchas más.


Pasaporte: necesitarás un pasaporte válido para viajar a destinos internacionales. Para más información sobre pasaportes y visas, por favor visita Travel.State.Gov
Visa: los requisitos para visas varían de acuerdo al país. Algunos países incluso requieren visas de tránsito. Es recomendable verificar con el consulado del país al que viajas, así como los consulados de los países en los cuales vas a estar en tránsito.
ASAP Tickets es aliada de VisaHQ para asesorarte en trámites de visas y pasaportes y ayudarte con la documentación necesaria con descuentos especiales. Los servicios de pasaportes y visas son proporcionados por VisaHQ. ASAP Tickets e International Travel Network (ITN) no se hacer responsable por los servicios prestados la información brindada por VisaHQ. Para aplicar a una visa o un pasaporte por favor ¡haz clic aquí!


Muchos tiquetes con descuento no son rembolsables y no pueden ser cambiados. Sin embargo, esto varía dependiendo de la aerolínea. Las aerolíneas que permiten cambios o rembolsos pueden cobrar una multa por el servicio, valor que tu agente te informará en el momento de la compra. Las multas están sujetas a las normas de la aerolínea y la diferencia en la tarifa aérea. Devoluciones: si las normas tarifarias permiten rembolsos, un cargo de $250 USD se aplicará para el proceso además de cualquier multa establecida por la aerolínea.  


Si sabes que no puedes viajar, debes cancelar tu tiquete con ASAP Tickets o con la aerolínea. Todas las reservas deben ser canceladas por lo menos 24 horas antes. Si no cumples con la cancelación, la aerolínea te tomará como ausente y el tiquete perderá su valor inmediatamente; lo que quiere decir que no podrá ser rembolsable ni se podrán hacer cambios. Nota; si tu tienes un tiquete impreso y no un tiquete electrónico, debes devolver el tiquete a ASAP Tickets antes para poder procesar cualquier tipo de rembolso o cambio.


Para cambios en tu reserva, por favor contacta nuestro departamento de servicio al cliente al (800) 750-2238 para hablar con uno de nuestros representantes quien te ayudará con los formatos que deberás completar en línea. Una vez completados, el representante de servicio al cliente procesará tu solicitud. Los representantes de servicio al cliente de ASAP Tickets están disponibles por teléfono de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm, hora del Pacífico.


Los vuelos que tu pierdas son considerados como inasistencias o ausencias por la aerolínea y son suspendidos inmediatamente. Los tiquetes suspendidos no tienen valor alguno y no pueden ser cambiados ni rembolsados. ASAP Tickets no puede reintegrar tiquetes que han sido suspendidos por las aerolíneas.  


Una vez un tiquete ha sido asignado, ASAP Tickets tiene un tiempo de gracia de 24 horas para anular la transacción sin ningún tipo de multa por parte de la aerolínea. Cuando este período termina, las restricciones tarifarias determinarán si se puede hacer alguna corrección o si algún tipo de multa aplicaría. Además, un tiquete anulado no asegura que el mismo tiquete pueda ser reservado de nuevo. Los nombres de los pasajeros deben coincidir con los que aparecen en el pasaporte. Incluso un pequeño error en el nombre puede causar grandes inconvenientes para los pasajeros durante tu viaje. Algunas veces incluso puede significar que no se pueda hacer uso de los tiquetes. Adicionalmente, el proceso para la corrección en tiquetes previamente asignados es complicado y muchas aerolíneas no lo permiten. Cortésmente te solicitamos revisar detalladamente los nombres que nos proporcionas.


Todos los tiquetes son intransferibles y el cambio de nombre no es permitido.


No. Aunque puedes acceder a nuestra base de datos de tarifas en línea con base en el criterio de tu búsqueda, muchas de nuestras tarifas con descuento no se publican y sólo pueden ser reservadas por teléfono, llamando a uno de nuestros agentes de ASAP Tickets al 800-750-2238. Cuando planees y revises la cotización en línea, ten presente que las tarifas con descuento no duran mucho tiempo. Lo que ves en tu cotización es la tarifa más baja para el destino seleccionado en las fechas escogidas, y no reflejará los asientos disponibles. Nuestros agentes están complacidos de poder encontrar tarifas específicas para tí en nuestra base de datos, con las fechas que elijas o sugieras como fechas alternativas. En la mayoría de casos, entre más flexible seas con la planeación de tu viaje, más oportunidades tendrás de reservar con las mejores tarifas.  


Un e-ticket es un tiquete electrónico que remplaza los tiquetes impresos tradicionales. Una vez confirmes y pagues tu itinerario, un tiquete electrónico es generado y un archivo electrónico se adjuntará a tu reserva y la aerolínea o aerolíneas pueden acceder a él.


ASAP Tickets asigna normalmente tiquetes electrónicos. Una vez tu tiquete electrónico ha sido asignado, recibirás un correo de confirmación que incluirá el número del tiquete y los números de reservación para cada una de las aerolíneas en las que viajarás. Para tiquetes impresos, puedes hacer uso de UPS o Fedex para realizar el envío. Cuando se efectúe el envío, tu agente te compartirá un número de guía para tu seguimiento. ASAP Tickets no se hace responsable por la pérdida o el retraso de la entrega de tus tiquetes.


La confirmación de tu tiquete electrónico será enviada después que ASAP Tickets se asegure que tus tiquetes han sido asignados correctamente. Generalmente, el tiempo de envío para tiquetes impresos es de tres a quince días hábiles. De ser necesario, por favor pregúntale a tu agente si se puede hacer una entrega express.


Los agentes de ASAP Tickets te enviarán tu itinerario por correo electrónico, sin embargo, podrás tener acceso a tu itinerario en cualquier momento en Ver Viaje con los 6 dígitos de tu reserva y tu apellido.


Los agentes de ASAP Tickets están disponibles por teléfono y correo electrónico las 24 horas del día los siete dias de la semana.  


¡Claro que sí!, ASAP Tickets se especializa en ofertas especiales con descuento de vuelos de último minuto. Es probable que encontremos un asiento para ti, ¡incluso horas antes de un vuelo!  


No, lastimosamente ASAP Tickets ya no vende tiquetes abiertos.


La mayoría de las aerolíneas te permitirán comprar un asiento para bebé, pero deberás pagar tarifa de niño. Otras aerolíneas no permitirán que el bebé viaje en un asiento aparte. Por favor verifica la información con tu agente.  


La acumulación de millas depende de la aerolínea. Muchas tarifas no permiten acumulación de millas, mientras otras pueden darte hasta el 100% de las millas. Es bueno revisar con las aerolíneas, pues ASAP Tickets no se hace responsable de los créditos acumulados.  


Descuentos para bebés y niños: la mayoría de las aerolíneas ofrecen descuentos para bebés de hasta 24 meses de edad y para niños de 2 a 11 años. La tarifa para bebés por lo general es el 10% de la tarifa para los adultos y para los niños del 75% de la tarifa más impuestos y cargos adicionales. Sin embargo, algunas tarifas con descuento no son acumulables con otras promociones. Verifica con tu agente para más información sobre los descuentos. Descuentos especiales para la tercera edad, militares y jóvenes: muchas veces nuestras tarifas son considerablemente más económicas que las publicadas regularmente. Descuentos adicionales dependen completamente de la aerolínea. Por ejemplo, mientras algunas aerolíneas ofrecen el 10% de descuento para los jóvenes, muchas otras no lo ofrecen, es mejor validar la información con un agente.


El límite de equipaje admitido y los costos por llevarlo varían dependiendo de la aerolínea. Por favor revisa directamente con la aerolínea para solicitar información actualizada acerca de los límites, costos y restricciones. Para ver las páginas web de las aerolíneas haz clic aquí.


Aunque hay algunas excepciones, generalmente cuando viajas desde Estados Unidos hacia el exterior, puedes reclamar el equipaje en tu destino final. Generalmente, en viajes de regreso los pasajeros deben pasar por inmigración y en su primer punto de entrada al país. Esto quiere decir que debe presentar su pasaporte y aclarar su estatus migratorio en el primer punto de entrada a Estado Unidos. Después de seguir el proceso de inmigración, puedes reclamar tu equipaje y pasar por la aduana. Si realizas una conexión nacional dentro de Estados Unidos, deberás registrar tu equipaje nuevamente con la aerolínea correspondiente. Usualmente, las aerolíneas tienen puntos de atención cercanos a la aduana, donde puedes dejar tu equipaje. En general, mucho de esto depende de leyes aduaneras y de las restricciones o regulaciones que tenga cada país. Verifica con tu agente si tienes preguntas.


¡Claro! Contacta a tu agente de ASAP Tickets. Tu agente te puede asesorar en cualquier servicio especial, desde asignación de asientos hasta distintas opciones en el menú.  


Si se llega a dar un cambio involuntario en el horario de tu reserva, por favor envía un correo a Servicio al Cliente de ASAP Tickets con tu información de contacto y la información de la reserva, o llama al (800) 750-2238. Te recomendamos confirmar siempre tus vuelos con la aerolínea 72 horas antes de la salida.  

Términos y Condiciones

Los medios exclusivos para resolver cualquier disputa o reclamo que surja o se relacionen con este acuerdo (incluyendo cualquier presunto incumplimiento), el Servicio o el sitio web será "BINDING ARBITRATION" administrado por "American Arbitration Association". La única excepción a la exclusividad del arbitraje es que usted tiene el derecho de presentar un reclamo individual contra la Compañía en un tribunal de reclamos menores de jurisdicción competente. Pero ya sea que usted elija un tribunal de arbitraje o de reclamos menores, bajo ninguna circunstancia podrá iniciar o mantener contra la Compañía ninguna acción colectiva, arbitraje colectivo u otra acción o procedimiento representativo. Al utilizar el sitio web o el Servicio de cualquier manera, usted acepta el acuerdo de arbitraje anterior. Al hacerlo, USTED RENUNCIA A SU DERECHO DE IR AL TRIBUNAL DE JUSTICIA para hacer valer o defender cualquier reclamo entre usted y la Compañía (a excepción de los asuntos que se pueden llevar a la corte de reclamos menores). USTED TAMBIÉN RENUNCIA SU DERECHO DE PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN JUDICIAL U OTRO PROCEDIMIENTO JUDICIAL. Usted tiene derecho a una audiencia imparcial ante el árbitro. El árbitro puede conceder cualquier solución que un tribunal pueda, pero debe tener en cuenta que los procedimientos de arbitraje suelen ser más simples que los juicios y otros procedimientos judiciales.. Sus derechos serán determinados por un ARBITRADOR NEUTRAL, NO UN JUEZ O JURADO. Usted tiene derecho a una audiencia imparcial ante el árbitro. El árbitro puede conceder cualquier solución que un tribunal considere apropiada, pero debe tener en cuenta que los procedimientos de arbitraje suelen ser más simples que los juicios y otros procedimientos judiciales. Las decisiones del árbitro son ejecutables en los tribunales y pueden ser revocadas por un tribunal solo por razones muy limitadas. Cualquier procedimiento para hacer cumplir este acuerdo de arbitraje, incluido cualquier procedimiento para confirmar, modificar o anular un laudo arbitral, puede iniciarse en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En el caso de que este acuerdo de arbitraje sea por algún motivo inejecutable, cualquier litigio contra la Compañía (excepto por acciones judiciales de reclamos menores) solo podrá iniciarse en los tribunales federales o estatales ubicados en San Francisco, California. En la presente, usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de esos tribunales para tales fines. Este acuerdo, y cualquier disputa entre usted y la Compañía, se regirán por las leyes del estado de California sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, este acuerdo de arbitraje se regirá por la Ley Federal de Arbitraje. Puede rechazar este acuerdo de arbitraje al completar una carta de exclusión de arbitraje ** y enviarla a nuestro correo electrónico info@asaptickets.com dentro de los 30 días de la primera aceptación de estos Términos.


Estamos tan seguros que nuestras tarifas especiales son inigualables que damos garantía de precios bajos! Si encuentra una tarifa aun más baja en las 24 horas próximas a la compra de su tiquete y recibimos copia del itinerario ofrecido por otra empresa que coincida con el propuesto por nosotros , incluyendo tarifa base e información de tarifa, igualaremos la tarifa y le enviaremos un cupón de $50 para usarlo en su próxima compra con nosotros.


Todas las tarifas anunciadas en esta pagina son garantizadas que estaran disponibles dentro de las fechas especificadas y lo que permita la tarifa adquirida. Si las tarifas no estan disponibles, ASAP Tickets tendra en cuenta las tarifas anunciadas y lo vendera a ese precio.

Los clients que no puedan reservar ningtuna tarifa especial anunciada a traves de alguno de los agentes de ASAP Tickets travel o que busque cupones de $50 por la tarifa mas baja garantizada podra contactarse con ASAP Tickets a traves del correo electronico info@asaptickets.com o llamando al 888-531-0722.


International Travel Network, esta comprometido a ofrecer tarifas competitivas a nuestros clientes residentes en Estados Unidos. Sabemos que muchos de nuestros clients tienen familiars y amigos en el exterior que quisieran visitarlos en Esdtados Unidos e incluso reubicarse permanentemente. Es por esto que ofrecemos tarifas solo ida y viaje redondo competitivas desde muchas ciudades de origen en el exterior. Recientemente, muchos de nuestros clients han sido victimas de estafa.

Los estafadores estan aumentando sofisticadamente y ya no se necesita ser ingenuo para caer. Los criminales de campañas fraudulentas invierten tiempo de mostrarse solidario con las victimas, promoviendo una relacion de confianza y en ocaciones si es posible con romance involucrado. Una vez una relacion cercana se establece, el estafador le pide ayuda a su victim. Por lo general, se produce un estado de emergencia y a nuestros clients les solicitan ayuda con la visa, los tiquetes, herencias y otros problemas legales.

Es possible tener una relacion real, honesta y duraderacon alguien en el extranjero. Sin embargo, sin importer donde se conocieron y las circunstancias, recomendamos fuertemente a nuestros clientes, tener cuidado cuando compren tiquetes para individuos residents en el exterior. Debido a que en algunos paises la cantidad de fraudes es alarmante recomendamos verificar los procesos de compra.


Por favor tenga en cuenta: La direccion de la facturacion debe coincidir con la direccion inscrita en la tarjeta de credito. Aquellos clientes que deseen comprar tiquetes para familiars y amigos seran contactados por un representante del departamento de facturacion de ITN para iniciar una comunicacion para verificar y autorizar la compra directamente tambien con el banco. Muchas tarjetas de credito y/o debito tienen limite de dinero diario; por favor verifique con su banco si hay fondos suficientes para realizer la compra. Las tarifas no se garantizan hasta que los tiquetes no son asignados.


Los nombres de los pasajeros deben coincidir con los que aparecen en el pasaporte. Una vez los tiquetes sean asignados, no son transferibles. Incluso un pequeño error puede causar grandes inconvenientes al pasajero durante su viaje. Algunas veces ese error puede significar que el pasajero no puede hacer uso de su tiquete. Recuerde que muchas de las tarifas especiales y con descuentos no son reembolsables. El proceso de corregir el nombre en un tiquete ya asignadoes complicado y muchas aerolineas ni siquiera lo permiten. Algunas aerolineas lo permiten a cargando un costo extra, si se puede comprobar que el tiquete se asignara al mismo pasajero. Le pedimos por favor revisar dos veces los nombres y asi podremos evitar inconvenientes relacionados con el cambio de nombres.

Recopilacion de Informacion Personal
TLa Administarcion de Seguridad en Transporte (TSA por sus siglas en Ingles) require que nosotros proveamos su informacion. Esto es obligatorio. Asignar sus tiquetes no sera possible sin esta informacion. TSA podra compartir su informacion con entidades guvernamentales, autoridades competentes, agencias de inteligencia. Para mas informacion acerca de las politicas de privacidad o para revisar los registros de revision, vea la pagina de TSA en TSA.gov.


Algunas veces usted debe cambiar de aeronave, aunque su tiquete muestre solo un numero de vuelo y tenga solo un cupon para ese vuelo. En otros casos, uno de sus vuelos puede que no este identificado en el aeropuerto con el numero en su tiquete, o puede que lo identifiquen con el numero que usted tiene en su tiquete mas otro adicional. Si usted lo pide, el vendedor de su tiquete, le podra dar detalles especificos de su cambio de aeronave, cuando ocurrira y que tipo de aeronave.


Los documentos requeridos para todos los tiquetes (impreso o electronico) incluyen pasaporte valido, que debe presentarse para todos los viajes internacionales. Algunos paises requieren Visa y/o tarjeta de salud. Es la responsabilidad del pasajero, asegurarse de tener toda la documentación necesaria en su poder en el momento del check-in. Por favor verifique los requisitos de Visa para todas sus paradas puesto que algunos países pueden requerir una Visa de transito. Aquellos pasajeros transitando por los aeropuertos de la Unión Europea – Zona Schengen pueden necesitar una Visa de entrada Schengen. Viajar con tiquete de solo ida puede ser restringido. Si usted esta viajando con tiquete de solo ida, es su responsabilidad asegurarse que sea elegible para entrar. Los agentes de ITN no asesoran a nuestros pasajeros sobre los requerimientos de Visa. Por favor contacte la embajada del país que visitara o transitara para solicitar información actualizada de los requisitos de viaje.ara viajar a la hora del check-in.

Ademas, la informacion de la visa y el pasaporte puede contactar la Seccion Consejera de Viajes del Departamento de Estado de los Estados Unidos al 202 647 5225 or by visiting la pagina del Departamento de Estado Travel.State.Gov. Non-U.S. Pasajeros que no tengan pasaporte Americano, deben asegurarse de contactar a las embajadas correspondientes e informarse acerca de la documentacion requerida como destino y como transito. Para obtener informacion medica, puede contactar el Centro de Control de Enfermedades al 404 332 4559 o visitar la pagina de internet CDC.gov.

nternational Travel Network se ha asociado con VisaHQ para ayudarle con descuentos en asesoria de Visas y Pasaportes. Si usted necesita una Visa o un pasaporte, por favor utilice los servicios de VisaHQ haciendo Clic Aqui! Por favor tenga en cuenta: ASAP Tickets e International Travel Network (ITN) no se hacen responsables por servicios e informacion proporcionada por VisaHQ debiado a que no somos fuente o proveedor de estos servicios y actua solo como agente para los provedores de dichos servicios.


Restriccion en tarifas y normas
1. Cancelaciones & Reembolsos
a) Cancelaciones y reembolsos antes de la salida no se permite. b) Cancelaciones y reembolsos despues de la salida no se permiten. 2. Cambios
a) Cambios antes de la salida no se permiten. b) Cambios despues de la salida no se permiten.
Los tiquetes mencionados anteriormente son intransferibles y no se puede cambiar el destino ni la ruta.

Si las normas en las tarifas permiten cambios, un cargo de $250 aplicara ademas de cualquier multa establecida por la aerolinea y la diferencia en la tarifa aerea. Devoluciones: Si las normas tarifarias permiten reembolsos, un cargo de $250 aplicara para el proceso ademas de cualquier multa establecida por la aerolinea. Para cambio y reembolsos en las reservas se debe cancelar el tiquetes 24 horas de anticipacion - TIQUETES DE PASAJEROS AUSENTES no seran procesados para cambios ni reembolsos... La cancelction de la reservacion no inicia el proceso de reembolso automaticante. Todos los cambios pueden hacerse solo antes de la salida del vuelo asignado.

Despues de que los tiquetes hayan sido asignados, cualquier cambio y reembolso son sujetos a restricciones de la tarifa. Generalmente, las tarifas con descuento son mas restrictivas y en muchos casos no son reembolsables y no se pueden cambiar. Por favor tenga en cuenta las restricciones de la tarifa seleccionada antes de realizer la compra. Si necesita mas flexibilidad en su tiquete en cuanto a cambios y reembolsos, por favor pregunte a su agente por una tarifa con menos restricciones. Las aerolineas ofrecen una gran variedad de tarifas incluyendo esas que permiten cambios y reembolsos sin ningun tipo de restricciones ni multas. Las aerolineas son muy exigentes con sus polizas, y no permiten cambios ni reembolsos si las restricciones de la tarifa no lo permiten. Ls aerolineas determinana las restricciones en cada una de las tarifas, ITN no tiene ninguna autoridad sobre esas restricciones.

Las aerolineas cambian sus tarifas y la disponibilidad de sus asientos a diario. Muchas aerolineas archivan las tarifas con Airline Tariff Publishing Company. Estos archivos se actualizan incluso varias veces al dia. Las aerolineas manejan el inventario de sus asientos por medio de sus sistema de reservas. En la mayoria de los casos, incremenwtan o disminuyen la disponibilidad basandose en muchos factores, como cancelaciones en reservas y carga permitida dependiendo del vuelo. ITN no puede predecir el comportamiento de las tarifas ni tampoco garantizar que las aerolineas no sacaran atarifas mas bajas. Una vez su tiquete ha sido asignado, son sujetos a las restricciones correspondientes.

Informacion Sobre el Equipaje
Las aerolineas pueden exigirle que pague un cargo extra sis su equipaje excede los limites de peso, tamaño, mumero de piezas y dimensiones. Algunas aerolineas incluso cobran por todas las piezas de equipaje. Las polizas de equipaje y los cargos asociados con el equipaje de manopueden variar y son sujetas a cambios por las aerolineas en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor verifique con la aerolinea las ultimas actualizaciones de las polizas de equipaje.

Condiciones
International Travel Network (ITN) recomienda los seguros de viajero. En el momento de la compra los tiempos de salida y llegada seran los correspondientes a su vuelo, sin embargo las aerolineas con frecuencia realizan cambios en los horarios y los numeros de vuelo. ITN no se hace responsible por los cambios que se puedan presenter. Por favor contacte su aerolinea para verificar la informacion del vuelo y reconfime 72 horas antesde la salida.No utilizar el sistema de reservas puede resultar en la cancelacion automatica de las otras reservas y la suspension de los tiquetes; contacte ITN o a la aerolinea antes de su salida para cancelar sus reservas y mantener el precio original del tiquete de ser possible. El tiempo recomendado para realizer el check-in para vuelos internacionales es de minimo 3 horas inlcuso si esta viajando con una aerolinea de vuelos nacionales hacia otro aeropuerto donde realizara la conexion. Los documentos requeridos para todos los tiquetes (impreso o electronico) incluyen pasaporte valido, que debe presentarse para todos los viajes internacionales. Algunos paises requieren Visa y/o tarjeta de salud. Es la responsabilidad del pasajero, asegurarse de tener toda la documentación necesaria en su poder en el momento del check-in.. IEn el caso de no reconfirmar o de tener problemas con la Visa o el pasaporte, ITN no sera responsible por que el pasajero no pueda abordar el vuelo. ITN no es responsable por traslados desde y hacia los aeropuertos y no provee hospedaje.

Una vez los tiquetes son asignados, ITN no puede hacer cambios. Todos los cambios son sujetos a las restricciones y condiciones de la tarifa. ITN se reserve el derecho de cobrar cargos adicionales de servicios ya incluidos en el total. El cliente comprende todas las estipulaciones, reglas, y condiciones pertinentes a la compra del tiquete. Las tarifas no se garantizan hasta que no se facturan. Para ver su itinerario y la confirmacion de su vuelo en cualquier momento, por favor visite http://www.viewtrip.com/

Exencion de Responsabilidad
Entiendo que International Travel Network no es la fuente ni el proveedor de los servicios de viaje que solicite, y actua solo como agente de dichos proveedores. He sido advertido que los proveedores que aparecen en la informacion de comptra son los directos responsables de proveer los servicios que he comprado. Accedo y solicito el uso de esos proveedores y los servicios y de no responsabilizar a International Travel Network si los proveedores: 1. No proven los servicios que compre 2. No cumplen con las leyes aplicadas 3. Actuan con negligencia y omision que me causen cualquier tipo de lesion, daño, inconveniente o retraso
I Acepto que International Travel Network no es responsable por, ni tratare de hacerlo responsible por, perdida, daño o lesion que pueda sufrir a cuenta de condiciones, acciones u omisiones que esten mas alla de sus responsabilidades. Me han aconsejado utilizar tarjeta de credito para realizer la compra debido a que me puede dar la oportunidad de disvcutir los cargos en caso que un proveedor deje de operar. Entiendo que puedo obtener un seguro de viajero que cubra algunos riesgos inherentes a viajar, bancarota de l proveedor, e incapacidad de viajar debido a alguna emergencia medica o personal. ITN no prove o vende seguros de viajero.

Reservas

Reciba informacion detallada de sur reserve y su itinerario en linea con Travelport ViewTrip en www.ViewTrip.com. ASAP Tickets y Travelport le dan la posibilidad de revisar y confirmer su itinerario como lo tenga reservado con su agente de ASAP Tickets.



Travelport ViewTrip es su sitio web personal de viajes que muestra minute a minute la informacion de su itinerario. Verifique nombres, informacion de contacto y el itinerario de su vuelo hasta 24 horas despues de su viaje. La pagina es segura y solo puede accederse usando el numero de reserva. Para ver su itinerario, usted necesita su numero de reserva y el apellido del pasajero.

Para todos las preguntas relacionadas con el servicio al cliente, por favor contactenos customerservice@asaptickets.com


Al mes mas de tres millones de viajeros escogen Travelport ViewTrip como la pagina para visualizar, imprimir y enviar por correo su itinerario, el recibo del tiquete electronico y los gastos electronicos en cualquier momento. Toda la informacion esta disponible en 23 idiomas en linea disponibles todo el tiempo para los usuarios con reserve Apollo or Galileo. Los usuarios de ViewTrip pueden tener acceso a herramientas esenciales para su viaje incluyendo convertidores de moneda, informacion de visas y pasaportes, asesoria en salud durante el viaje y la ultima informacion sobre eventos especificos en su destino.


Travelport es uno de los conglomerados de viajes mas grandes del mundo. La compañia opera tres negocios principales - un sistema global de distribucion, que comprende las marcas Galileo y Worldspan; un analizador de datos y servicios de proveedor, Shepherd Systems;y un grupo viajero y proveedor del negocio hotelero a traves de su marca GTA. Travelport tambien sustenta un interes controlado en Orbitz Worldwide (NYSE:OWW), una compañia lider mundial de viajes en linea. Con 2006 entradas (incluyendo Worldspan) de aproximadamente $3.4 billion, Travelport opera en 145 paises y tiene aproximadamente 7,500 empleados.

Travelport es una compañia privada perteneciente a The Blackstone Group y One Equity Partners of New York y Technology Crossover Ventures of Palo Alto, California.

Formas de pago

Por favor tomese un minute para revisar las opciones de pago que ASAP Tickets recibe cuando realiza una compra connosotros.


Aceptamos la mayoria de las tarjetas credito y debito para reservas. Tenga en cuenta que su tarjeta de credito y/o debito puede tener limite de dinero diario. Recomendamos verificar con su banco si hay fondos suficientes para efectuar la compra antes de realizar la reserva. Si usted utiliza una tarjeta debito para reservar, los fondos seran retirados de su cuenta inmediatamente despues de procesar su tiquete.

Aceptamos la mayoria de las tarjetas de credito asignadas en los Estados Unidos: Visa, Master Card, American Express y Discover Card. *Por favor Note: La tarjeta de Credito Discover Card puede no ser aceptada por algunas aerolineas. En caso de que su aerolinea elegida no acepte Discover Card, su agente de viajes le hara saber acerca de esta restriccion y le pedira otra alternative de pago.


Diferente a otros sitios de reservas en lineat, aceptamos multiples tarjetas de credito para realizar la compra de su tiquete, e.j. puede hacer su reserve usando mas de una tarjeta de credito para una reserve. Tenga en cuenta cargos adicionales de servicio y reserve pueden aplicar.


Si usted quiere usar una tarjeta de credito asignada en otro pais o utilizar multiples tarjetas de credito para realizar su compra por favor comuniquese con su agente de viajes. Algunas restricciones y condiciones pueden asociarse debido al banco de origen de su tarjeta de credito. Tenga en cuenta cargos adicionales de servicio y reserve pueden aplicar.


Aquellos clientes que deseen comprar tiquetes para familiares o amigos seran contactados por y un representante del departamento de facturacion de ITN para iniciar una llamada de autorizacion directamente con el banco.

Algunas tarjetas de credito y/o debito puede tener limite de dinero diario; verifique con su banco si hay fondos suficientes para efectuar la compra de su tiquete. Las tarifas no se garantizan hasta que los tiquetes no son asignados.


No aceptamos tarjetas de credito virtuales (conocidas como tarjetas prepagadas, tarjetas en linea o tarjetas para una sola compra).


Si usted quiere utilizar otras formas de pago: cheques, transferencia en linea, deposito directo, PayPal, u otro, por favor, contacte su agente de viaje para mas instrucciones.
TENGA EN CUENTA: cargos adicionales por servicio y reserve pueden aplicar.


ASAP Tickets acepta transerencia en linea y depositos de efectivo de clientes que compren tiquetes aereos. No se asignaran tiquetes hasta que se complete la transferencia y se confirme en nestra cuenta. No se aceptan cheques personales.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: las tarifas no se garantizan hasta que se asignen los tiquetes. Para todas las opciones de pago, contacte a su agente de viaje!

Segumiento y Entrega

ASAP Tickets asigna sobre todo tiquetes electronicos. Una vez sus tiquetes electronicos sean asignados, recibira un correo electronico confirmando que incluira el numero del tiquete y el numero de reserve para cada una de las aerolineas en las que viajara.

Tambien podra ver detalladamente la informacion de su itinerario como lo reservo con su agente de ASAP Tickets con

Para mas detalles de como visualizar su tiquete electronico, por favor visite, la seccion Ver Reserva section.

Para tiquetes impresos, usted puede enviarlos atraves de UPS o FedEx. Cuando envie por Fedex o UPS, su agente le dara un numero de seguimiento que podra utilizar para ubicar su tiquete. ASAP Tickets no se hace responsible por perdidas o retrazos en la entrega de los tiquetes.Generalmente el envio de tiquetes impresos tarda de tres a quince dias habiles.cuando sea necesario, por favor pregunte a su agente por una entrega express.

Si sus tiquetes impresos fueron enviados por el servicio postalde los Estados Unidos, UPS o UPS Ground y ya recibio el numero de seguimiento, puede verificar la ubicacion de sus tiquetes visitando www.UPS.com.

Si sus tiquetes impresos fueron enviados por FedEx y ya recibio su numero de seguimiento, puede verificar la ubicacion de sus tiquetes visitando www.FedEx.com. Para todas las preguntas relacionadas con servicio al cliente, contactenos en customerservice@asaptickets.com

Necesidades Especiales para Viajar


Asignacion de Asientos: usted puede pedirle a su agente que le asigne un asiento en la ventana o en el pasillo. Por razones de seguridad la aerolinea no le autoriza asignar asientos en la fila de las salidas de emergencia. Estas son asignadas el dia de salida en el aeropuerto. Los pasajeros deben cumplir con los requisites exigidos por la aerolinea para que les asigne los asientos en la fila de las salidas de emergencia.

Especificaciones de la aeronave: Nuestros agentes estaran felices de darle la informacion correspondiente a la aeronave en la que viajara. Nuestros agentes conocen los detalles del tipo de aeronave. Su agente le informara si usted viajara en un jet o en un proprller, en un avion de cabian ancha o cabina estrecha, el nuemero de motores, etc. y ademas podra describer la aeronave si usted asi lo require.

Alimentacion: ASAP Tickets puede pedir alimentacion especial si usted asi lo desea. Puede ser vegetarian, libre de lactose, baja en cholesterol, kosher, Moslem, Hindu, comida para bebe o para niño, especial para diabeticos entre otros. Algunas aerolineas tienen diferentes opciones, pero ASAP Tickets hara lo possible para acomodarlo a sus preerencias.

Asistencia Especial: Si usted necesita asistencia especial, los agentes de ASAP Tickets podran solicitar sillas de ruedas o pueden buscar la manera de hacerlo sentir mas comodo. Por favor comuniquese con un agente y dejeles saber sus necesidades.

Niños sin acompañante: Los niños pueden volar solos; sin embargo, un padres o acudiente debe presentarse para completer el papeleo en el aeropuerto. Adicionalmente habra un cargo extra de aproximadamente $100 en el aeropuerto, pero ya no aplicara el descuento de la tarifa del niño. Para recibir el descuento de niño un adulto debe estar presente con la misma reserve del niño.

Equipaje: El equipaje permitido depende de la aerolinea y del destino. La mayoriade las aerolineas permiten dos piezas por pasajero de un maximo de cincuenta libras, asi como una pieza de equipaje de mano y un bolso o computador portatil.Siempre verifique directamente con la aerolinea para una actualizacion en la informacion. Algunas excepciones debido al destino pueden aplicar.

Convención de Varsovia

Por favor lea las regulaciones especificadas abajo. Tenga en cuenta: Cuando compre este tiquete, usted acepta los siguentes terminus y condiciones.


PASAJEROS CON DESTINO FINAL O PARADA EN UN PAIS DISTINTO AL DE PARTIDA SE LES INFORMA QUE LOS TRATADOS INTERNACIONALES CONOCIDOS COMO LA CONVENCION MONTREAL, O LA CONVENCIÓN DE VARSOVIA, INCLUYENDO SUS ARTICULOS ( SISTEMA DE LA CONVENCIÓN DE VARSOVIA ), PUEDEN APLICAR PARA LA TOTALIDAD DEL VIAJE, INCLUYENDO CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER PAIS. PARA ESTOS PASAJEROS, EL TRATADO APLICA, INCLUYENDO CONTRATOS ESPECIALES DE LAS AEROLINEAS APLICADOS EN CUALQUIER TARIFA, LO QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LA AEROLINEA.


El sistema de la convencion Montreal o la convención de Varsovia puede aplicar a su viaje y esta limita la responsabilidad de las aerolineas por muerte o lesions o perdidas y daños a equipaje y por retrazos.

Cuando la convencion Montreal aplica, la responsabilidad de la aerolinea se limita:

  1. No hay limites financieros con respecto a muerte o lesions fisicas.
  2. Con respect a la destruccion, perdida, daño o retrazo de su equipaje, 1,100 Special Drawing Rights (approximately EUR 1,300; US $1,700) per passenger in most cases.
  3. Por daños ocasionados por el retrazo de su viaje, 4,694 Special Drawing Rights (approximately EUR 5,400; US $7,100) per passenger in most cases.

La regulacion No. 889/2002 exige a las aerolineas de la comunidad euroopea aplicar los limites proporcionados por la convencion Montreal a todos los transportadores de pasajeros y equipaje por aire. Muchas aerolineas que no pertenecen a la comunidad europea han elegido seguir ciertas regulaciones de la convencion Montreal para el transporte de sus pasajeros y equipaje.

Cuando la convención de Varsovia aplica, la responsabilidad de la aerolinea puede limitarse:

  1. 16,600 Special Drawing Rights (approximately EUR 20,000; US $20,000) con respect a muerte o lesions fisicas en el protocol Hague de la convencion aplica, o (approximately EUR 10,000; US $10,000) si solo la Convención de Varsovia aplica. Muchas aerolineas han voluntariamente y carriers have voluntarily waived these limits in their entirety, and US regulations require that, for journeys to, from or with an agreed stopping place in the US, the limit may not be less than US $75,000.
  2. 17 Special Drawing Rights (approximately EUR 20; US $20) per kg for loss of or damage or delay to checked baggage, and 332 Special Drawing Rights (approximately EUR 400; US $400) for unchecked baggage.
  3. La aerolinea pueder tambien ser responsible por daños causados por retrasos.

Mas informacion puede obtenerse de la aerolinea acerca de los limites que aplican para su viaje. Si su viaje incluye transporte proporcionado por diferentes aerolineas, debera contactar a cada una de las aerolineas para informacion sobre los limites de responsabilidad que tienen.

Independiente de cual Convencion aplica en su caso, usted podra beneficiarse de un limite mayor de responsabilidad por perdida, daño o retraso de equipaje, si declara durante el check-in el valor de su equipaje y paga un cargo extra que puede aplicar. Adicionalmente, si el valor de su equipaje excede el limite de responsabilidad que aplica, se recomienda que asegure su equipaje antes de viajar.

Tiempo limite para actuar: Cualquier accion que tome en corte para reclamar daños debe ser traida durante los dos años siguientes de la fecha de aterrizaje del avion, o la fecha en la que el avion debia hacer su arrivo. Reclamo de Equipaje: Se debe hacer por escrito durante los 7 dias despues de recibido en caso de daño, en caso de retraso durante los siguientes 21 dias desde que debio ser entregado al pásajero.


  1. El contrato de transporte con la aerolinea que provee el servicio por aire, sea internacional, nacional o una parte nacional y otra internacional es sujeta a esta informacion; cualquier informacion o recibo de la aerolinea; a los terminus y condiciones particulares de cada aerolinea; reglas relacionadas; regulaciones y polizas y tarifas que apliquen.
  2. Si su traslado se realiza con mas de una aerolinea, diferentes condiciones, regulaciones y tarifas pueden aplicar.
  3. TLas condiciones, regulaciones y tarifas que apliquen de cada aerolinea son, por medio de este reporte, incorporadas por referencia y hacen parte del contrato de traslado
  4. Las condctiones incluyen, pero no se limitan a:
  • Condiciones y limitantes en la responsabilidad de la aerolinea por lesions personales o muerte de pasajeros.
  • Condiciones y limitantes en la responsabilidad de la aerolinea por perdida, daño y/o retraso de bienes y equipaje, incluyendo piezas fragiles y perecederos.
  • Reglas especiales para quienes declaren equipaje de mayor valor y quienes paguen cualquier cargo adicional pueden aplicar.
  • Se extienden las condiciones y limitantes en la responsabilidad a los actos de los agentes de la aerolinea, personal y representantes, incluyendo cualquier persona que provea incluso equipo y servicios a la aerolinea.
  • Restricciones en los reclamos, incluyendo limite de tiempo en el que los pasajeros deben registrar sus reclamos o tomar accion contra la aerolinea.
  • Reglas de reconfirmacion y reservas, tiempo del check in; su uso, duracion y validez de los servicios de transporte aereo; y el derecho de la aerolinea de negarse a prestart el servicio de transporte.
  • Derecho de la aerolinea y limite de la responsabilidad por retrasos o inabilidad para prestart el servicio, incluyendo cambio en los horarios, sustitucion de aerolineas alternativas o aeronaves y cambio en la ruta y cuando aplique por ley, la obligacion de la aerolinea de comunicar a sus pasajeros la identidad de la aerolinea o aeronave que sustituye.
  • Derecho de la aerolinea de negar el servicio a pasajeros que se nieguen a cumplir con las leyes o quienes se nieguen a presenter la documentacion necesaria para viajar.
  1. Puede obtener mayor informacion sobre su contrato y conocer como pedir una copia en puntos de venta de la aerolinea. Muchas aerolineas tambien tiene esta informacion en sus paginas de internet. Cuando sea necesario, por ley usted tiene el derecho de revisar el contrato en su totalidad en el aeropuerto o en los puntos de ventas, y bajo solicitud podra recibir una copia por correo electronico o por mensajeria libre de cobro.
  2. Si una aerolinea vende servicios de transporte aereo o registra equipaje a nombre de otra aerolinea, lo hace solo como agente de la otra aerolinea.

YUSTED NO PUEDE VIAJAR SI NO TIENE TODOS LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, COMO EL PASAPORTE Y VISAS REQUERIDAS.

LOS GOBIERNOS PUEDEN EXIGIR A SU AEROLINEA ACCESO A LA INFORMACION DE SUS PASAJEROS.

ABORDAJE DENEGADO: Airline flights may be overbooked, and there is a slight chance that a seat will not be available on a flight for which a person has a confirmed reservation. If the flight is overbooked, no one will be denied a seat until airline personnel first ask for volunteers willing to give up their reservation in exchange for compensation of the airline's choosing. If there are not enough volunteers, the airline will deny boarding to other persons in accordance with its particular boarding priority. With few exceptions, including failure to comply with the carrier's check-in deadline (carrier shall insert either "of _ minutes prior to each flight segment" or "(which are available upon request from the air carrier)" here), persons denied boarding involuntarily are entitled to compensation. The complete rules for the payment of compensation and each airline's boarding priorities are available at all airport ticket counters and boarding locations. Some airlines do not apply these consumer protections to travel from some foreign countries, although other consumer protections may be available. Check with your airline or your travel agent. BAGGAGE: Excess valuation may be declared on certain types of articles. Carriers may apply special rules for fragile, valuable, or perishable articles. Check with your carrier. Checked Baggage: Carriers may permit a free checked baggage allowance, which is set by the carrier and may differ by class, and/or route. Carriers may apply extra charges for checked baggage in excess of their permitted allowance. Check with your carrier. Cabin (Unchecked) Baggage:Carriers may permit a free cabin baggage allowance, which is set by the carrier and may differ by class, route, and/or aircraft type. It is recommended that cabin baggage be kept to a minimum. Check with your carrier. If more than one carrier is providing the transportation for your journey, each carrier may apply different rules on baggage (both checked and cabin). SPECIAL BAGGAGE LIABILITY LIMITATIONS FOR US TRAVEL: For domestic travel wholly between US points, federal rules require any limit on a carrier's baggage liability to be at least US$3400.00 per passenger, or the amount currently mandated by 14 CFR 254.5.

CHECK-IN TIMES. The time shown on the itinerary/receipt is the departure time of the aircraft. Flight departure time is not the same as the time you must check-in or the time you must be available for boarding. Your carrier may refuse you carriage if you are late. Check-in times, as advised by your carrier, are the latest times at which passengers can be accepted for travel; boarding times, as advised by your carrier, are the latest times at which passengers must present themselves for boarding.

DANGEROUS GOODS (HAZARDOUS MATERIALS). For safety reasons, dangerous goods must not be packed in checked or cabin (unchecked) baggage except as specifically permitted. Dangerous goods include but are not limited to: compressed gases, corrosives, explosives, flammable liquids and solids, radioactive materials, oxidising materials, poisons, infectious substances, and briefcases with installed alarm devices. For security reasons, other restrictions may apply. Check with your carrier.

Thank you for your request!
Please expect a call from within the next few minutes! You will get a reply from a Travel Agent shortly. You will get a reply from a Travel Agent shortly.
Want to keep up to date on the best deals?
Join 400,000 other smart travelers and be fare-aware!
Phone number is not valid
and/or
No, thanks
* No Purchase Necessary. Unsubscribe/text STOP at any time. By entering your phone number and/or email and clicking on “JOIN NOW“, you consent to receive occasional promotional SMS and/or Emails from Asaptickets.com. You also agree to our T&Cs and Privacy Policy
Great - you’re signed up!
Thanks for subscribing, we can’t wait to help you plan your next trip!
Ayúdanos a hacerte las ofertas especiales para tí
Por favor, selecciona uno o más destinos para recibir nuestras ofertas exclusivas:
Genial, ¡estás registrado!

¡Gracias por suscribirte, estamos ansiosos por ayudarte a planificar tu próximo viaje!

Síguenos: